Universidades







Organizaciones




Quienes Somos

La Escuela de Formación Contable & Negocios SAC. ( EFCN ), es un Centro Especializado en la Capacitación, Actualización y Preparación Profesional , cuyos integrantes han contribuido al desarrollo académico, laboral y profesional de forma integral de las personas y el enriquecimiento del capital intelectual de las empresas e instituciones, a través del diseño , implementación y desarrollo de programas de capacitación integral en materia académica contable, tributaria , financiera, auditoría , informática, administrativa y gubernamental con los más altos estándares de calidad y servicio.

EFCN es un Centro de Capacitación Académico, Laboral y Profesional, en donde compartimos nuestra experiencia como profesionales en el campo de la Contabilidad, Tributación, Finanzas, Auditoría e Informática.

Todos nuestros expositores están capacitados y actualizados, es gente que trabaja en el medio, profesionales que aplican sus conocimientos en problemas y desarrollos reales tanto para las empresas privadas como para el sector gubernamental.

Nuestra Empresa está dedicada a la Capacitación Profesional de Contadores, Auditores, Administradores, basándose en la personalización de sus clases. A través del tiempo nos hemos consolidado como una gran fuente de ayuda para nuestros clientes entregando un alto nivel en Educación en todas sus modalidades.

Somos una organización dedicada a cubrir la necesidad de capacitación y conocimiento operativo de las empresas. Nuestro modelo académico y flexible metodología de trabajo nos permiten una gran agilidad de respuesta, adaptándonos en todo momento a los tiempos y requerimientos de cada organización.

Trabajamos orientados a brindar actualización permanente con altos estándares de calidad requeridos por las Universidades y Grupos Empresariales, concentrando nuestros esfuerzos en lograr resultados inmediatos y trascendentes para su organización.

Contamos con un Staff de Especialistas, Expositores, Asesores Universitarios y Conferencistas a nivel nacional.

Para lograr nuestros objetivos, tomamos en cuenta lo siguiente:
  1. Respeto. Respeto hacia la autoridad y hacia los demás. Es la base de la convivencia en nuestra sociedad. Ganarse el respeto de los clientes y de los proveedores, respetándolos.
  2. Disciplina y constancia. La disciplina y la constancia son lo que más se necesita en un mundo globalizante.
  3. Responsabilidad. Para realizar eficientemente y con gusto nuestro trabajo, con responsabilidad en cuanto a asumir las consecuencias de nuestras acciones.